¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nightmare
Administrador
Administrador
Nightmare


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty
MensajeTema: Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3   Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 EmptyMiér Jul 25, 2012 7:22 pm

Buenas queridos usuarios de VnzMu.
Este server esta abierto a todos desde hace aproximadamente un año y créanme que al principio fue muy duro para nosotros levantar el mu para que todos disfrutáramos, no teníamos antihack, eramos episodio 2, no teníamos vds por lo tanto el server vivía en off ya que la situación eléctrica en Venezuela no es la mejor que digamos.

A medida que paso el tiempo y gracias a la iniciativa que tomo Master hemos ido mejorando como servidor y creanme que es asi.
Te podria decir que mientras mario pagaba 400 el server solo generaba 100bsf eso quiere decir que la misma persona que muchas personas insultan o tratan mal por el simple echo de no acomodar algunas cosas cuando lo amerita estuvo haciendo todo lo posible para que este server avanzara hasta donde estamos ahorita..

Ya somos season 6 ep3, tenemos un buen antihack, un vds muy bueno.

¿Somos el mejor mu? la respuesta es clara, no lo somos pero por que no podemos llegar a ser uno de los mejores? creo que no solo master y los gm`s que se paran ahi en medio del mu a recibir malos tratos se deben esforzar.

Creanme que entre mas jugadores la experiencia es mucho ams agradable ya que tendriamos con quien compartir buenos ratos, hacer pvp, ir a castle siegue con muchos jugadores on, mas war y todo lo que tu puedas imaginas.
esto solo lo podemos lograr si todos ustedes colaboran con nosotros los miembros del staff.

¿como puedo hacerlo? bueno es muy facil.

1) Crea post en diferentes foros de la red, puedes tuitear y mandar el link del mu, puedes invitar por facebook.
Creanme que si 3 usuarios postean 2 veces a la semana el server en alguno foro podriamos tener ya 6 referencias y captar la atencion de 1 usuario o 2 ¿y si estos tambien ayudan? captaríamos la atencion de muchos mas jugadores y asi se haria una cadena sin fin.

2) Invita a tus amigos de la escuela/ universidad/ carcel/ calle/ apartamento/ trabajo/ de la cancha donde practicas algun deporte.
No tiene ciencia ni perdida hacer este pequeño trabajo solo con un simple comentario como "pana juegas algun mu? o un juego online? entra a este www.vnzmu.net"

3) Si tienes un cyber cerca de tu casa (el 90% de las personas tienen uno dentro de 4 cuadras a la redonda) lleva en un pendrive el mu y habla con el administrador para poder instalarlo en todas las maquinas, esto seria de gran ayuda porque imaginen todo ese poco de gente que entrara al cyber y con solo ver vnzmu dicen "vamos a jugar, create este pj, haz esto" y asi vamos.....

4) Ayuda a quien necesite de ti dentro del mu, siempre veo gente que se muere pidiendo ayuda y casi nadie extiende su mano entonces cuando uno les dice algo de que no ayudan vienen y le tiren toda la culpa a GreatOne o a mi persona Nightmare (Panas entiendan que no siempre podemos estar on y mucho menos con los pj's GM ¿crees que dar zen cada 5 segundo no cansa? ¿crees que responder todas las preguntas que hacen no cansa? pues si amigo en cambio ustedes estan light echando cuento, insultandose, echando carro, nosotros no podemos hacer eso porque si lo hacemos llegaran miles diciendo "ese admin no es serio, busquen otro"

5) No se pongan a jugar a rambo todo el dia en el ring de lorencia, expande tus horizontes pana seguro conseguirás otras formas de entretenimientos como los war, busqueda de items y el reset de ranking que muchos creen que solo el "fiebruo" "afanado" "vago" puede llegar a estar ahi pero mirando bien si haces 3 reset por dia al mes son 90 reset y como nadie esta pendiente del rank llegaras en poco tiempo, ¿que tiene que ver esto? cuando lleguen user de otros lugares se fijan en el ranking y dicen " joshua esta de primero desde hace 12312312312315412 años con la misma cantidad de reset debe ser que el mu es aburrido y se fue"
Oye aunque no lo crean las cosas son asi, hay que hacer que el mu se vea bonito.

6) No creen 10 cuentas para solo una persona ¿por que? muchos jugadores creen que con tener 10 cuentas podran tener 20 baules mas para guardar todos los items que quieran pero con esto estan afectando al server ya que cuando un user nuevo entra y ve que tenemos 625 y solo 30 online lo primero que pensara es donde estan los otros 600? se fueron porque el mu tiene problemas :S
Asi se manejan las cosas en estos momentos.

6) Organicen mejor sus clanes e inscriban en el castle siegue es muy entretenido.
Hay muchas alianzas que no se inscriben y otras alianzas que si quieren pero no pueden porque les falta gente.
Esta gente quiere disfrutar asi que si no entraras a los cs unete a otra ali que si le sepa tomar provecho.

7) Colaboren con los gm/adm dando ideas que puedan beneficiar al server y traten de no ser tan extremos.
Siempre hay alguien que sale diciendo "vendamos alas evo3+15 en lorencia" "vendamos cajas +5 en lorencia" no todo es tener items.
busquemos la forma de llevar una buena relacion user-gm ideas de nuevos eventos, balanceos de pj`s y lo mas importante denuncias rapidas acerca de los problemas del server (creanme que si las hacen por el foro es mucho mejor)

Espero que tomen en cuanta cada una de estas sugerencias y ayuden para que cada dia crescamos como servidor asi como tambien podamos crecer como persona.

Gracias tomar conciencia, es bueno para el server.
Volver arriba Ir abajo
GreatOne
Baneado
Baneado
GreatOne


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 28
Localización Localización : Coro Venezuela

Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty
MensajeTema: Re: Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3   Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 EmptyJue Jul 26, 2012 12:25 pm

MUY BUENA TU IDEA NIGHT ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

att:Gamem master GreatOne
Volver arriba Ir abajo
http://www.vnzmu.net/
JulianDs
Baneado
Baneado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty
MensajeTema: Pura Verdad   Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 EmptyJue Jul 26, 2012 2:14 pm

Yo soy nuevo pero la verdad que desde que estoy on hace una semana todos llos pj o usuarios putean a los ADM o GM que no tiene la culpa de todo is ello son inutiles y no saben conportarse es problema de ellos yo los banko a los adm y gm el server segira ceresiendo
Volver arriba Ir abajo
comick7
Baneado
Baneado



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty
MensajeTema: Re: Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3   Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 EmptySáb Jul 28, 2012 12:22 am

yo soy uno de los users mas viejos
de este servidor online!
y creo que somos uno de los mejores
ya que muchas personas
crean servidor FANTASMAS!
con la finalidad de hacer dinero !
y yo tengo mas de 1 año con VNZMU!!!

y eh visto cada crecimiento del server
y eh visto a MASTER siempre preocuparce x ello !
ya que a el le gusta tener a VNZMU
para que nosotros disfrutemos de el
y nos divirtamos un rato agradable en familiiia!

y siempre que me conecto veo problemas con los GM'S


" AMIGOS ELLOS NO SON ENEMIGOS "
ellos estan alli con la finalidad de apoyar, movitar,
responder dudas , ayudar, para que NOSOTROS!

Tengamos un server bueno y COMODO!





PD : EL TRABAJO ME TIENE FUERA DE LA COMUNICACION SOCIAL
NO PUDO POSTEAR Sad Sad Sad Sad
JAJAJAJAJA : lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador
Administrador
Master


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 41
Localización Localización : Coro Estado Falcon

Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty
MensajeTema: Re: Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3   Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 EmptyJue Ago 02, 2012 7:46 am

Bueno amigo primeramente un gran saludo a la comunidad Mu Online de vnzmu, quiero decirles que aveces e querido tirar la toalla y cerrar el mu porque en realidad veo un desanimo, primeramente en algunos gm que hemos puesto para ver si ayudan un poco en el server segundo por ejemplo hoy entran 5 user a jugar y se van 10 y nunca pasamos de 25 a 30 máximo apuraditos y la verdad ya tenemos mas de 1 año Online y quiero decirles que mas quisiera yo que llagaremos hacer una gran comunidad por lo menos de 100 user Online siempre, para que asi el server sea mejor y mas divertido pero para eso necesitamos de su ayuda y perseverancia, ayudar a los pollos en el server para que asi no entren y se vayan porque nadie ayuda, saben que si nos ponemos a ver desde un punto de vista si somos 25 user diarios on y cada uno trae uno ya somos 50 Smile y no creo que vayan a traer solo 1 y si traemos 2 cada uno ya somos 75 Razz y asi poco a poco vamos creciendo pero para eso necesitamos union y querer ayudar, no necesitamos egoísmo :S solo quiero que sepan que si estan dispuesto ayudarnos a crecer el server seguirá Online hasta que Dios y Chavez lo permitan! Tengan un cordial saludo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.vnznetworks.net
Contenido patrocinado





Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty
MensajeTema: Re: Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3   Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-
» jajajaj que loco en el server 20 el mago de wizar en el ring looooool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VnzlaMU :: General servidor Season 6-
Cambiar a: