¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wilymey
Baneado
Baneado



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyMiér Ago 15, 2012 3:11 am

Buenas Espero que lean este post y puedan dar una respuesta justificada, debido a que estan haciendo actualizaciones o cambios que solo traen problemas para los que estamos en el server ya que ne di cuenta que desaparecion el segundo inventario ejecutado por el comando /ware, debido a esto e perdido partes de mis items edit y muchas cosas mas que tenia guardada en ese inventario.
de verdad no se que estan tratando de hacer pero deverian tener mas cuidado al hacer esos cambios en el server o a menos que lo kieran cerrar dicimuladamente, asi como yo habran otros que tambien perdieron cosas de su inventario, ahora que pasara con esas perdidas nadie dice nada, no se pronuncian al respecto.
Quiero saber si eso va a tener solucion por que asi como yo que gaste dinero para tener mis cosas edit tambien hay otros.

Creo que deveria haber mas respeto con los que depositaron par tener sus cosas y que se nos pierdan sin motivo o por un mas funconamiento del server.

ahora hay que ver si recuperaremos esas cosas perdidas
porque al pareser no se quieren preocupar por el server..

Por Favor Queremos respuestas Positivas al Respecto
Volver arriba Ir abajo
JESUS*
Baneado
Baneado
JESUS*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 35

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyMiér Ago 15, 2012 8:26 am

Buenas

Que paso con el 2do inventario ( /ware 1 ), tenia muchas joyas guardadas ahi al igual que mis items, esperemos que nos solucionen eso lo mas pronto porque no es posible que uno juegue, consigas sus cosas y las pierda asi derrepente.

Y eso que Wily le falto mencionar las cosas que perdio en el inventario expandible " K ".

Esperemos una pronta respuesta y solucion.
Volver arriba Ir abajo
andr3a
Baneado
Baneado
andr3a


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyMiér Ago 15, 2012 8:32 am

[color=violet][HOLA BUENAS A TODOS , PORFA NECESITAMOS QUE SE ARREGLE ESTO O DIGAN ALGO , QUE PASARA CON EL SERVER YA HASTA HAY COMENTARIOS DE QUE CERRARAN EL MU CREO QUE EL MASTER DEBERIA HABLAR CON TODOS Y DECIR Y EXPLICAR QUE PASARA CON NOSOTROS LOS QUE DE VERDAD ESTAMOS CONECTADOS TODOS LOS DIAS . DE VERDAD ME GUSTA EL MU Y NO ME GUSTARIA QUE LO CERRARAN ESPERO QUE SOLUCIONEN TANTOS CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES , BUENO GRAX /color]
Volver arriba Ir abajo
andr3a
Baneado
Baneado
andr3a


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyMiér Ago 15, 2012 2:49 pm

PERDON PORLA FALLITA DE MI POST JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador
Administrador
Master


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 41
Localización Localización : Coro Estado Falcon

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyJue Ago 16, 2012 2:15 pm

Hola amigos tuvimos un problema con la empresa del hosting y al parecer se borro todo nuestros archivos y solo yo tenia un respaldo del 24 de julio la cual ese es el que esta andando en el server porque la empresa del hosting la cual es guatirehosting.com para que todos sepan y nunca la recomienden ps se borro todo y no respondieron por nada y el server arranco desde el 24 de julio y con respecto a lo que se borro del /ware1 no creo porque se hicieron pruebas y no se borra nada lo que si es que si después del 24 de julio moviste algo de baul ps te va aparecer desde el 24 de julio y el server no lo vamos a cerrar por ahora esta en mi pc local en mi casa hasta que consigamos un vps serio y responsable no como la gente de guatirehosting.com nunca lo recomienden a nadie Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vnznetworks.net
JESUS*
Baneado
Baneado
JESUS*


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 35

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyJue Ago 16, 2012 3:04 pm

Hola Master

El problema en si no es que se haya borrado items del " /ware 1 " (por decirlo asi), sino que ese comando ya no esta habilitado, eso es lo reclamamos por que teniamos items guardados ahi.

Al parecer esto paso el dia Martes 14 AGO, cuando el server se cayo.
Volver arriba Ir abajo
wilymey
Baneado
Baneado



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyJue Ago 16, 2012 3:43 pm

Hola a todos espero esten bien

Bueno ya que Master respondio y aclaro alguna de las dudas que teniamos ahora queremos saber como podremos hacer para recuperar por lo menos las cosas mas importantes que perdimos ya que el comando (/ware 1) dejo de funcionar, y hay varios de nosotros que teniamos items Edit en ese inventario.
Que en mi caso tenia cosas ful Edit de mis pj, Entonces queremos que se nos de una solucion para recuperar por lo menos las cosas mas importantes ya sea enviando un correo o de alguna otra forma.

Esperamos de tu Ayuda Master y Gracias por la Atencion
Volver arriba Ir abajo
andr3a
Baneado
Baneado
andr3a


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyJue Ago 16, 2012 6:13 pm

HOLA BUENAS A TODOS Y GRAX MASTER POR ACLARAR ALGUNAS COSAS ENTIENDO QUE NO ES CULPA DE UDS LO QUE PASO Y EN REALIDAD NO ME IMPORTA LOS ITEM LO QUE YO QUIERO SABER QUE VA PASAR CON LAS COSAS EDIT QUE ESTABAN GUARDADAS EN EL /WARE 1 DICES QUE NO SE PUEDE BORRAR ESAS COSAS DE TAL FECHA PERO SE BORRARON TODAS Y ES LA VERDAD NO ES QUE ESTEMOS HACIENDONOS LOS PILLOS PARA GANAR ALGUN PROVECHO DE ESTE PROBLEMA , ES LO QUE PASO SE BORRO TODO MAS DE 700 JOYAS CADA UNA IMAGINA ESO CUANTO NO DEMORA UNO PARA JUNTARLAS . Y REPITO SE QUE NO ES CULPA DE UDS SOLO ENTIENDAN A LOS USER TAMBIEN BUENO MUCHAS GRAX BESITOS A TODOS MUACKKKKKKKKKKKKK flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
wilder2012
Baneado
Baneado



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización Localización : Zulia ,venezuela

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: PORQUE LAS CONDIONES DEL MU ESTAN ASI ?   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyJue Ago 16, 2012 7:59 pm

BUENAS AMIGO : AMI ME PARECE QUE LO QUE LE HACEN AL MU NO ES MUY COMBENIENTE ESO DE ESTAR QUITANDO Y AGREGANDO COSAS Y DESPUES RETROCEDER EL MU PARA QUE SE PIERDAN LO QUE LOS USER HAN OBTENIDO, Y DEPASO CON RESPECTO A LO DEL SEGUNDO BAUL QUE VA HAORA LO QUITARON Y EL QUE TENIA COSAS GUARDADAS HAY PFF ADIOS, PARA MI NO ES JUSTO NADA DE ESO NI PARA LOS DEMAS : FALTA DE RESPONSABILIDAD DE LOS ADMIS e.e
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador
Administrador
Master


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 41
Localización Localización : Coro Estado Falcon

Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- EmptyVie Ago 17, 2012 11:25 am

comando /ware activado y con respecto a los items perdidos en ese tiempo solo compraron como 3 o 4 y ya se les repusieron los items solo regresamos items edit comprados por mushop! doy el tema por cerrado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vnznetworks.net
Contenido patrocinado





Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty
MensajeTema: Re: Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-   Que  Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Pso Ahora., Hacen Cambios Al server Sin Medir Las Consecuencias -.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora Nuevos correos.!!!
» 1ero me mata 1 NPC ahora m convierto en 1 jajajaja :D
» Tomemos una iniciativa y hagamos que el server sea mucho mejor 1/3
» jajajaj que loco en el server 20 el mago de wizar en el ring looooool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: VnzlaMU :: Denuncias-
Cambiar a: