¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola, me presento ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bellaluz
Baneado
Baneado
Bellaluz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
Localización Localización : Venezuela, Falcón- Punto fijo

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyJue Jun 21, 2012 8:24 am

Hola me presento ante todos, un cordial saludo ^^ espero que esten todos bn, tengo 1 año jugando diferente Mu pero este me ha gustado mas, por que? bueno por que se ve mas dificil, se ve mas retador pirat Así que espero llevármela bn con todos ustedes xD y ser útil para todos ustedes ^^ Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Coke
Baneado
Baneado



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyJue Jun 21, 2012 9:27 pm

Bienvenida seas a VnzMu
Aqui muchos te trataran bien, si necesitas ayuda en algo no dudes en pedirmelo siempre que este a mi alcance lo haré
Att: Nightmare.
Volver arriba Ir abajo
Bellaluz
Baneado
Baneado
Bellaluz


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 28
Localización Localización : Venezuela, Falcón- Punto fijo

Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ EmptyVie Jun 22, 2012 8:19 pm

muchas gracias ^^ eso espero amigo, espero que me ayuden con mis lvl aunque sea hasta que pueda lvl solo por que de verdad es dificil tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, me presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola, me presento ^^   Hola, me presento ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola porfavor nesesito ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Transicion :: Preguntas y respuestas rapidas-
Cambiar a: